Luis Abinader se solidariza con Rubén Toyota tras conflicto con general Olivence Minaya
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader hizo una llamada telefónica al exsenador Rubén Darío Cruz, para expresarle su solidaridad luego de que el general de brigada de la Policía Nacional, Orison Olivence Minaya con asiento en San Pedro de Macorís, se presentara a un evento deportivo que realizaba el excongresista en el rancho turístico, tratando de apagar la música, situación que generó descontento.
Trascendió en la prensa que el general de brigada, jefe del comando sureste de la Policía Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís, se presentará al Rancho Turístico Doña Callita, propiedad del ex senador del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), supuestamente tratando de llevarse la música.
El equipo de sonido en ese momento se utilizaba para animar el torneo de voleibol playero que cada año se realiza en el lugar. El alto oficial, alegó que tenía una resolución que le permitía accionar. Esta acción llamó la atención del Presidente de la República Luis Abinader quien llamó y se solidarizó con el ex senador Rubén Darío Cruz. La llamada del mandatario se originó momento en que premiaban a los atletas que participaron de los Juegos deportivos voleibol playero.
Fuente: El Pregonero RD