Opinión Invitada: El amor purifica nuestra vida cotidiana .

Spread the love

Caminando bajo amenaza o protección entre calles, montañas,playas hasta recibir rayos del sol candente que logra mostrar vivencias reflejadas en rostros que desean o no mudar de piel.

Aunque lograr combinar la paz y el amor es una utopía desde los inicios de la humanidad hasta nuestros momentos actuales, es necesario seguir adelante para poder lograr evitar otra situación como la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Como seres humanos somos capaces de realizar actos horribles, así como entregar nuestras vidas por seres amados o desconocidos,descubriendo estas dualidades que soló pueden verse en nuestras profundidades como criaturas únicas .

Dramatizar la palabra amor en un ser humano de nombre Dr. Adil en lograr criar a su hijo adoptivo Ali transformándo su discapacidad, no importando recibir aquella bala de la muerte para salvarlo con su vida, pero sabiendo que ya esta preparado para enfrentar los sabores amargos y dulces .

Tantos ejemplos de vidas consagradas en sembrar valores iniciando por «Jesús De Nazaret siguiendo como Antonio De Padua, Don Bosco, Gregorio Hernández, como la Virgen Maria» en todas sus formas y nombres, pero esta en nuestra esencia tener arraigada creencias para fortalecer nuestra Fe.

Porque tenerle miedo a la muerte ya que es lo más seguro en nuestras vidas, pero perdemos décadas y hasta una vida entera asumiendo rencores propios y ajenos logrando destruir poco a poco nuestras almas .

Las personas buscan llenar sus vacíos existenciales con dinero,que en realidad es necesario para vivir pero «solo aquellos sentimientos nobles pueden lograr esa sensación incalculable e invaluable como es sentir amor y paz interior» .  

Sentado en la butaca del cine o mirando un muro de cemento como crecen los árboles en los parques rurales o urbanos, es donde logró conseguir inspiración para escribir historias mias o de otra persona.

Abuelos que brindan sus mejores energías de manera permanente en vida o desde el mas allá, recordandole con su ejemplo a los padres , madres, padrinos, madrinas,hermanos,primos y amistades cultivadas en el tiempo, pero también tener cuidado con recoger a esas personas dañinas que nos mantienen en alerta.

Acerca de Mario Antonio Lara Valdez 

Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP Distrito Nacional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente: Mario Antonio Lara Valdez

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *