Ministerio de Defensa realiza Feria de las Madres en el Municipio de El Llano 

Spread the love

Por Felix Rubio

El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de Comunidades Fronterizas y la Gobernación Provincial de Elias Piña llevó a cabo la Feria Agropecuaria con motivo del dia de las Madres por instrucciones del Ministro de Defensa Tte. General CARLOS LUCIANO DÍAZ MORFA, para los habitantes de la zona, donde además de hacer entrega de cientos de raciones alimenticias ofrecieron productos agropecuarios al más bajo costo, entre los cuales se destacan: pescados, gallinas criollas, pollos , conejos vivos y matados, huevos, miel, entre otros, entrega de mosquiteros y canastillas para embarazadas, también fueron rifados varios electrodomésticos cortesía del Alcade Joseito del Rosario.

En esta actividad hicieron acto de presencia La Señora Gobernadora Migdalis de los Santos, La Diputada electa Dra Millys Martínez y el señor Alcalde Joseito del Rosario.

En dicha Feria los habitantes de la comunidad agradecieron al Presidente de la República LUIS ABINADER CORONA Y al Ministro de Defensa. Tte. Gral CARLOS LUCIANO DIAZ MORFA, ERD.

 

Fuente: Comunicaciones MIDE

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *