Comercial Eduardo S.R.L. entrega regalos a las madres en su día

Spread the love

Por Felix Rubio

Con motivo de celebrarse este domingo 26 de mayo, el día de las Madres en República Dominicana, el Sr. Eduardo Cuevas Heredia, presidente del grupo comercial Eduardo S.R.L. entrega obsequios a las madres reconociendo su entrega y abnegación en favor de sus hijos, la comunidad y la sociedad.

«Las madres son muy importantes y reconocer su labor no solo hoy, sino siempre es labor de todos» – afirmó el Sr. Cuevas.

La entrega de los obsequios se realizó en su pequeño establecimiento «Comercial Eduardo SRL», y formó parte del agradecimiento a todas aquellas damas que conforman esa gran clientela.

Las madres dijeron sentirse felices con cada regalo recibido y cada palabra de aliento proferida por Don Eduardo al entregar los obsequios. Don Eduardo sostuvo que muchas de las mujeres que se han integrado al trabajo en la comunidad y su deseo hoy es reconocer su loable labor.

«Es que me siento satisfecho con hacer esto, forma parte de mi formación, empecé temprano en la mañana y no pienso detenerme hasta la noche», dijo

Durante las entregas fue notoria la alegría de cada una de las progenitoras al recibir sus regalos de manos de Heredia, propietario de Comercial Eduardo SRL, ubicado en el sector V Centenario, municipio Santo Domingo Este.

El Sr. Eduardo: teniente coronel Eduardo C. Heredia, ERD. quien formó parte, durante muchos años,  del personal de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto y Relaciones Públicas (J5), graduado de derecho, combina su tiempo libre para fomentar su vocación comunitaria en su sector, área circundante al Hipódromo V Centenario.

Añadió que valora las acciones de cada una de las damas que se apersonaron al establecimiento ya que en ocasiones sacrifican tiempo en favor de sus hijos y familiares.

 

Fuente: Equipo Comercial S.R.L.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *