Cantautor Cristian Berroa lanza disco “Soy” con videoclips producidos por Jean Guerra

Spread the love

Cada canción de esta producción se lanzará una por mes durante todo el 2024

Santo Domingo, RD. El cantautor dominicano, Cristian Berroa, está de regreso en la escena musical con «Soy», un disco que consta de ocho canciones con sus videoclips producidos por Jean Guerra.

 

“Soy” es una mezcla de géneros tropicales, baladas y pop rock con una frescura sonora que mantienen firmes sus raíces dominicanas.

El primer sencillo de esta producción lleva por nombre «Tú y Yo», y trata una historia de amor que desafía las expectativas y se convierte en la columna vertebral de una relación sólida y duradera.

Este tema, que encarna la esencia de Berroa, es solo el comienzo de un viaje musical que promete emocionar y conmover.

«Soy» consta de ocho canciones cuidadosamente seleccionadas que representan diferentes etapas de la vida y las experiencias del artista. Con esta producción Berroa comparte su corazón y su esencia a través de cada melodía.

“Esta producción es una recopilación de todas mis composiciones realizadas en diferentes etapas de mi vida y con distintas experiencias”, dijo el artista.

Cada canción de esta producción se lanzará una por mes durante todo el 2024 junto a su videoclip, los cuales fueron producidos por Milbert Pérez y Jean Guerra, hijo del afamado artista Juan Luis Guerra, con su empresa Guerra Films.

Sobre Cristian Berroa

Berroa, quien inició en 2012 su carrera como solista, ha recorrido camino en la industria musical. Desde sus inicios en programas de realidad como «Que Viva el Merengue» en 2005 y «Una Estrella para el Festival Presidente» en 2010, hasta su participación en obras musicales y su colaboración con destacados artistas como: Milly Quezada, Eddy Herrera, Aljadaqui, Pavel Núñez, Covi Quintana, entre otros.

Toda la música del artista se encuentra disponible en sus plataformas digitales: Instagram: @cristianberroa; YouTube: @cristianberroamusic; Spotify: Cristian Berroa ; TikTok: @cristianberroamusic

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *