Partido Verde proclama a Bolívar Valera (El Boli) como su diputado

Spread the love

Santo Domingo. – Mediante un multitudinario acto el Partido Verde proclamó a Bolívar Valera cómo su diputado por la circunscripción número 2 del municipio de Santo Domingo Este. Bolívar Valera quien busca ser por segunda vez diputado por el Partido Revolucionario Moderno ha recibido el apoyo de dirigentes de su partido en unidad a partidos aliados.

El partido Verde junto a su presidente Antolín Polanco junto a su secretario general Ariel Pantaleón se comprometieron a trabajar arduamente y salir a las calles a buscar esos votos en favor del diputado para las próximas elecciones del 19 de mayo del 2024.

“Me siento contento, este es el primer paso hacia una victoria, trabajar de la mano de Antolín Polanco y toda su estructura será la garantía de que nuevamente sea electo como diputado el próximo 19 de mayo”, expresó Valera.

En ese sentido, agregó también “ustedes cuentan conmigo en el congreso, tendrá un diputado que llevará las necesidades y sean resueltas en favor de mi circunscripción y su gente, así mismo la juventud necesita tener en el congreso una voz yo soy su voz allí, no los defraudaré. Yo soy cambio como tú”, puntualizó Bolívar Valera.

Fuente: Prensa Partido Verde

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *