Activas con Luis: Forjando una Generación de Líderes Políticos Competentes y Éticos

Spread the love

Santo Domingo.- El movimiento político Activas con Luis reafirma su compromiso con la formación de una generación de líderes políticos competentes y éticos, con un enfoque especial en el empoderamiento de la mujer dominicana.

Activas con Luis se ha dedicado a ofrecer programas de formación, capacitaciones y charlas destinadas a desarrollar habilidades de liderazgo y promover la participación cívica entre las mujeres dominicanas. Reconoce la importancia de que la mujer tenga un papel destacado en la sociedad y estamos comprometidos a fomentar su empoderamiento en todos los ámbitos.

Su misión es apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, quien comparte la visión de un país liderado por personas éticas y competentes. En poco tiempo, han logrado recorrer y captar una gran parte del Gran Santo Domingo, así como también del sur del país, demostrando el apoyo y la fuerza de nuestro movimiento.

Los valores que fundamentan sus acciones son la equidad de género, el liderazgo transformador, la capacitación continua, la colaboración y el compromiso. Creen firmemente que juntos podemos construir un futuro mejor para la República Dominicana.

Su lema es «Iniciemos juntas», porque creen en el poder de la unión y la colaboración para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad.

Para obtener más información sobre Activas con Luis y su iniciativa, síguelas en sus redes sociales @activas_rd

Fuente: Externa

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *