El Festival Grito de Mujer: Un Grito de Solidaridad y Empoderamiento

Spread the love

Santo Domingo.  El Festival Grito de Mujer, también conocido como Woman Scream – Cri de Femme, se prepara para su edición anual, un evento cultural internacional que se ha convertido en un faro de esperanza y empoderamiento para mujeres de todo el mundo. Este festival, que se ha llevado a cabo desde 2011, reúne a artistas y activistas de diversas disciplinas con el objetivo de difundir mensajes de autoestima, empoderamiento y cero tolerancia ante la violencia contra la mujer.

 

La periodista y comunicadora Jen Sánchez será la presentadora de este evento, que cuenta con el respaldo de una marca corporativa comprometida con proyectos culturales colaborativos con sello de mujer.

Nelsy Pérez, organizadora y CEO fundadora de M The Market, Comunidad Emprendedora, lidera la organización de este importante evento con el apoyo de Bianna Peña Rubio, CEO de la plataforma An Inspiring Mom.

El lema de este año, centrado en la creación de conciencia sobre las diferentes formas de violencia que enfrentan las mujeres, convoca a artistas, poetas e instituciones afines a unirse a la causa y difundir un mensaje de esperanza y solidaridad en todo el mundo.

El festival se llevará a cabo este sábado 23 de marzo de 2:00 a 6:00 de la tarde en el atrio central de Acrópolis Business Mall.El evento promete ser una plataforma para el diálogo, la reflexión y la acción.

El programa del festival está meticulosamente organizado para ofrecer una experiencia enriquecedora y transformadora. Desde palabras de bienvenida hasta paneles de discusión y actuaciones artísticas, el evento promete ser una plataforma para el diálogo, la reflexión y la acción.

Para esta ocasión, las panelistas invitadas son:

Amarilys Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (Fem) y miembro de la Fundación Vida sin violencia (Funvida).

Yanira Fondeur, Presidenta de la Fundación Vida sin violencia (Funvida).

Virenny Luciano, CEO de Mujeres Poderosamente Libres.

Sonia Perozo, CEO de Rescatando Mariposas.

Ruth Ocumarez, Ex Miss República Dominicana Universo.

El Festival Grito de Mujer es más que un evento; es un movimiento global que busca inspirar cambios positivos y promover la igualdad de género a través del arte y la cultura.

Se extiende la invitación a todo aquel que desee participar y sumarse a esta importante causa.

Para más información y para unirse a esta causa, visite @mthemarketrd @acropolisbusinessmall @theinspiringspace.lat y @aninspiringmom.

 

Fuente: Prensa Festival Grito de Mujer

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *