Dominican Canas un proyecto innovador para ayudar a los adultos mayores.

Spread the love

Una mujer luchadora de espíritu inquebrantable capaz de en medio de la adversidad resurgir de entre las cenizas con más fuerzas como el ave fénix.

Norys Enriqueta Pérez brilló en República Dominicana un 15 de Julio de 1989 Madre,nieta y estilista.

Por cosas propias de la vida se crían sin sus padres , sus abuelos la criaron desde chica tuvo desde muy joven que aprender a valerse por sí misma desde ahí se forja su espíritu de guerrera para hacer frente a las dificultades de la vida.

Uno de los momentos más difíciles de su vida fue la ruptura de su matrimonio de más de 15 años , donde tuvo que hacerse cargo de sus dos hijos y sacarlo adelante.

Luego de vivir un momento de gran depresión y mucho dolor en su corazón se fue a viajar a varios países de Europa buscando paz , pero no logró conseguirla.

Por lo tanto vuelve al al país donde empieza a visitar la iglesia , estudiar en infotep y relacionarse con amistades aportan positivismo en su vida y descubre un gran propósito en su vida como emprendedora de un proyecto a servicio social de los adultos mayores y personas con movilidad reducida.

Resaltar está comprometida con el desarrollo y bienestar social de RD, emprendedora de Dominican Canas un proyecto enfocado en servicio a personas adultas mayores y movilidad reducida.

Destacar que Dominican Canas desde marzo de este año 2024 estás brindado su servicio de belleza y cuidado personal a los adultos mayores y personas de movilidad reducida un servicio con amor , calidad , respeto y asequible a todos por el compromiso social de su fundadora Norys.

Este es un proyecto totalmente innovador y muy diferente por qué casi nadie piensa en la belleza y cuidado de los adultos mayores y personas en condiciones especiales que le dificulta el movimiento para trasladarse .

A través de este innovador proyecto Dominican Canas su creadora Norys nos enseña una valiosa lección a pesar de las tempestades que le tocó vivir en sus niñez y su difícil divorcio no se rindió se levantó y resurgió como un ave fénix.

Sin embargo a pesar del dolor en su corazón y momentos difíciles no se llenó de amarguras y odio , muchos menos se victimizo , salió adelante por su hijas las cosas negativas las convirtió en amor .

El amor , la fé en Dios son los motores principales por los que nace Dominican Canas .

Norys Enriqueta es un ejemplo de la verdadera mujer capaz de dar vida , pero también dar amor y esperanza a un grupo totalmente olvidado como lo son las personas mayores .

Sin lugar a dudas Dominican Canas trae mucha esperanza, amor y desde ya es un proyecto que brilla con luz propia que con el solo hecho de su creación promete alegrías y sonrisas a nuestros adultos mayores .

Toda persona interesada en utilizar los servicios de Dominican Canas , conocer y apoyar el proyecto puede comunicarse al whatsapp 829-699-7034.

Email:dominicancanas@gmail.com

Fuente: Prensa Dominican Canas

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *