Comunidad China deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

Spread the love

Próximamente firmará dos acuerdos de cooperación entre la Fundación Jade y la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Interior y Policías.

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del 180 aniversario de la Independencia Nacional, la comunidad china en el país, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como agradecimiento, admiración y respeto a los padres de la patria y a los héroes nacionales que dieron sus vidas en favor de las libertades públicas y la soberanía nacional.

La actividad estuvo encabezada por Miguel Feng, presidente de la Fundación Jade Pro Comunidad China, empresarios chinos y ciudadanos dominico chinos.

Feng dijo en su breve y significativo discurso, “agradecemos al presidente de la República Luis Abinader corona y al Estado Dominicano por la reafirmación “de una sola China” respetando a nuestra segunda patria China su soberanía.

Aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días, la Fundación firmará dos acuerdos de cooperación entre la Fundación Jade y la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Interior y Policías.

Fuente: Miguelina Santos – Periodista /Comunicadora Social / Relaciones Públicas

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *