DIGESETT arremete contra las carreras clandestinas en Santiago

Spread the love

Por Felix Rubio

Un total de 30 motociclista fueron interceptados por realizar carreras ilegales

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) arremetió contra treinta (30) conductores que realizaban carrera clandestina en Santiago de los Caballeros.

La entidad precisó que mediante un operativo sorpresa, se frustró la carrera ilegal deteniendo a siete (7) en la avenida Circunvalación de Santiago y 23 que iban a realizar un circuito de carreras clandestina en la avenida Joaquín Balaguer, en el sector de Villa González, en Santiago.

La DIGESETT hace un llamado a los conductores que realizan esta actividad ilegal, a que tomen conciencia sobre la peligrosidad donde ponen en peligro su vida y la de otras personas,

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., reiteró que los agentes continuarán llevando a cabo estos operativos sorpresa para luchar contra esta práctica ilegal y peligrosa, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en su articulo No. 267, que prohíbe efectuar competencias de velocidad en las vías públicas.

Fuente: MR/MB

*DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES, DIGESETT*

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *