Elvis Martínez llevará al cine la historia de su vida

Spread the love

Santo Domingo. DN.- El bachatero Elvis Martínez llevará al cine la historia de su vida. El artista, que es protagonista de un relato de superación, negocia con una productora internacional un contrato millonario en dólares.

“Estoy inmensamente feliz con las negociaciones que estamos teniendo con esta productora, de la que no debo ofrecer detalles porque aún no hemos concluido, pero sí estaremos llevando una historia de superación y grandes éxitos, como ha sido la historia de Elvis Martínez”, expuso el bachatero.

Otra noticia que celebra el artista es que se hizo oficial que el tema “Veterana”, el que grabara junto a Prince Royce, ha sido certificado Disco de Oro.

Este año Martínez, celebra su segunda nominación en Premio Lo Nuestro 2024, por su disco “Bachata en Vivo, Vol.2”, en la categoría Álbum del Año Tropical.

Elvis tuvo un 2023 cargado de éxitos iniciando con su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2023, por el disco “Mi muchachita”, en esa misma categoría.

El pasado mes de abril hizo historia en el Anfiteatro de Puerto Plata, con su concierto “La Música Vive”. Presentó “Mega Mezcla” en el Prudential Center y Bachata Hits en Miami Kaseya Center.

El 2023 alcanzó la cima de difusión y sonada con el tema “Mi Mejor Momento” en el chart general de Monitor Latino al posicionarse en el puesto número 1 por encima de todos los géneros musicales.

“Mi mejor momento”, además, cumplió 11 semanas en el Top 20 de la prestigiosa Revista Billboard, en el Chart Tropical. Esta bachata logró la posición número 1 en el Top 20 de República Dominicana como la canción más escuchada.

El pasado mes de diciembre agotó una gira, en el país, con más de 30 presentaciones todas a casa llega y se encuentra llevando su bachata en una por Estados Unidos y en marzo a Europa.

 

Fuente: Milgros Mendez

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *