Ocoa arriba a la 6ta. edición del Festival del Cerezo 2024

Spread the love

La espectacular floración de decenas de cerezos, celebra la vida y su diversidad.

La provincia San José de Ocoa iniciará este 2024 con la mayor floración de cerezos, arribando a la sexta edición del reconocido Festival del Cerezo, un evento que contará con el patrocinio de Las ‘Estrellas con Bismarck’ y el apadrinamiento de los reconocidos empresarios y esposos Armando Cuello y Linette Arbaje.

Con el lema “Ocoa, mágico amor intramontano” y dedicado al Voluntariado de la Cruz Roja y al Centro Mujer y Participación (CEDEMUR); el festival se realizará en las instalaciones de Rancho La Vereda, los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de enero, así como el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Bismarck Morales, fundador y presidente del Festival del Cerezo, expresó su satisfacción por el impacto logrado al anunciar el evento ya esperado por todos, y confiado de que los nuevos atractivos en este 2024 superen los años anteriores. Asímismo comentó, que en esta ocasión bajo los cerezos florecidos, se darán cita más de 20 diseñadores dominicanos, entre ellos: Giannina Azar, Robert Flores, Melkis Díaz, Sixto Nolasco, Marisol Henríquez, Starling De Holma, Brenda Ciriaco, David Atelier, Cándida Rodríguez, Manuel Febrillet, Nina Vásquez y Dixi Kids, entre otros.

“Como primicia, tendremos al destacado diseñador dominicano en los Estados Unidos, Renato Dicent; así como el debut de un grupo de jóvenes diseñadores emergentes y la participación por primera vez de diseñadores de varios países Vesinos convirtiendo el evento en un referente de la moda sostenible e inclusiva en latinoamérica” expresó Bismarck Morales, quien además nos comenta que en el marco del festival, se desarrollará la décima cuarta edición del ‘Wedding Inspiration’, con la presencia de La Novea, Leonardo 5th Avenue, y más de 10 importantes empresas de bodas y eventos ,

Por su parte, el señor Armando Cuello reconoce que el Festival del Cerezo se ha convertido en un dínamo de la economía de la provincia, ideal para promover el arte y la cultura de San José de Ocoa, donde estarán presente artesanos, orfebres, pintores, y retratistas entre otros.

Mientras que, Junior Jorge nos comenta que los asistentes podrán degustar de una amplia oferta gastronómica, 3 bares, 4 restaurantes, 3 reposterías emblemáticas de la provincia y las participaciones espciales de los restaurantes Terraza Gloria, Tu Chef y Sakura Café; ambientado bajo el marco de shows artísticos y musicales, para el disfrute de toda la familia.

Las entradas generales serán de cupo limitado y sus precios son de $1,000.00 adultos y $500.00 menores de 12 años. Para mayor información, visite las redes sociales @FestivalDelCerezoRD o vía telewhatsapp al + 1-829-342-4210 y 1-829-763-4214.

Fuente: Equipo Prensa Festival del Cerezo RD

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *