Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo en el sector de Cristo Rey realiza la conferencia “Conocidas, Elegidas y Consagradas”

Spread the love

Asociación Ministerial Mujeres Admirables distingue a pastoras, coach y líderes femeninas por sus aportes en el conocimiento de la palabra

Santo Domingo.- La Asociación Ministerial Mujeres Admirables, junto al Ministerio de Damas Olor Fragante y Loor Mujeres, realizó en la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo en el sector de Cristo Rey, la conferencia titulada: “Conocidas, Elegidas y Consagradas”.

La pastora Sobeida Bautista de Castellanos, informó que este evento internacional tiene el objetivo de reunir a la comunidad cristiana para edificar en el conocimiento de la palabra. Contó con la participación de las destacadas mujeres del reino Carol De La Barreda de Guatemala, Joheiry Marte de Estados Unidos, Karol German, Kenia Montero y Sobeida Bautista de Castellanos, anfitriona del evento.

Las conferencistas describieron las características y por qué las damas que rinden su vida a Jesús son “Conocidas, elegidas y consagradas”, pues al abrir el evento, la adoradora y coach Karol German, habló de lo que Dios quiere que sepamos, que le pertenecemos y somos de él.

Por ello, dijo que la elección del título de la conferencia estaba alineado con el propósito de las líderes involucradas en el mismo, reflexionando en el versículo Jeremías 1:5 que reza:

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.

Con un público entusiasta y entre adoraciones, German explicó los cuatro pilares que redefinen el título de la conferencia manifestando que:

“Ser conocidas es tu mayor reto y riesgo, es vital tener una conexión y reconocimiento con el Cristo, también es el mayor galardón, porque cuando se tiene una relación e intimidad con Dios, significa caminar con él y por último es la mayor garantía, porque cuando allá se pase lista si estás tan unida al padre, habrás vencido en cuerpo, espíritu y alma”.

En tanto, Joheiry Marte, quien pastorea la iglesia Casa del Alfarero en la ciudad de New York, recordó que su gracia se consigue en la intimidad con Dios, escudriñando su palabra.

“El propósito de una vida consagrada a Dios debe ser preguntado, cuál es el camino por el cual nos llamó”, apunta.

Enumeró las características de un elegido que son humildad, obediencia, seguir a Jesús de todo corazón y conocer su palabra.

Por su parte, la pastora guatemalteca, Karol DL, testificó sobre la importancia del llamado, el cual es de valientes, afirmando que “sin proceso no hay victoria. El llamado nos invita a que seamos conscientes de lo que portamos y eso se llama identidad”.

La ocasión fue propicia para que la pastora, comunicadora y coach Kenia Montero, líder de Mujeres Admirables, reconociera la labor y trayectoria de las conferencistas, quienes recibieron sorpresivamente una placa. Montero aseguró que Carol DL, Joheiry Marte, Karol German y Sobeida Bautista de Castellanos, están siendo protagonistas de grandes cambios a través de sus ministerios, aportando al desarrollo de mujeres que necesitan de la palabra para seguir adelante.

El plato fuerte y cierre del congreso estuvo a cargo de la pastora Sobeida Bautista, una ponencia que se destacó por valorar el hecho de que nuestra elección determina nuestro corazón y que los que son fieles a su palabra resplandecerán en la luz. Aseguró que “el hecho de que cuando Dios nos elige lo hace no por mérito propio sino por su gracia, sin importar cuán oscuro haya sido nuestro pasado, por lo que debemos vivir una vida consagrada que agrade a Dios”.

Concluyó dando las gracias a los presentes por confiar y apoyar cada una de las actividades que realiza la Iglesia de la Alabanza.

Este congreso es un preámbulo de la conmemoración del 22 aniversario de la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo en Cristo Rey, a celebrarse del 3 al 7 de julio de este año, con una agenda integral que incluye varias actividades.

Fuente: Mujeres Admirables

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *