Fundación FUFRODIOS realiza operativo médico en Guayubín

Spread the love

Guayubín, Montecristi, RD. – La Fundación Filantrópica Promesa de Dios (FUFPRODIOS), realizó un operativo médico de presión arterial, en Guayubin, provincia Montecristi, con el objetivo de contribuír a la salud de los habitantes de la comunidad.

Cientos de personas acudieron al Cuerpo de Bomberos de ésa localidad, donde se realizó la jornada médica, para recibir las atenciónes de los especialistas.

La presidenta de FUFPRODIOS, licenciada, Claudia Durán Capri, resaltó la importancia de realizar estos operativos, ya que según expresó:

«la gente está padeciendo de muchos problemas de salud, principalmente cardíacos, agregando que, este es el primero de los muchos que vamos a seguir haciendo para nuestra comunidad de Ranchadero, Guayubin y las demás zonas”, precisó.
Durante el operativo se realizaron tomas de presión y fueron entregados los medicamentos indicados por los galenos, y se entregaron kits de primeros auxilios.


De su lado la vicepresidenta, doctora Shaylin Guzmán Durán, dijo que “estamos felices porque fue un éxito y agradecidos de todas las personas que asistieron y nos colaboraron”.
La fundación contó con el apoyo de la Presidencia de la República,la empresa, Plásticos la Primera, Coopinfa, entre otras.

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *