Sahara VIP renueva sus instalaciones 

Spread the love

Santo Domingo, D.N.- Como estrategia de crecimiento, tras cuatro años y medio de servicio siendo uno de los centros de entretenimiento más exclusivos del Gran Santo Domingo, Sahara VIP presenta hoy la renovación de su marca en el país.

El anuncio lo hizo Hicham Fayad, propietario del tradicional lugar de diversión, quien detalló que entre los cambios se encuentran la reestructuración de la discoteca y otros espacios, remozados con un vistoso diseño y a tono de los nuevos tiempos.

“Nuestro objetivo es poder brindarle al público de siempre y a los nuevos clientes un ambiente de disfrute sano, seguro con la más alta tecnología de luces, pantallas y sonido, para que siga siendo la primera opción del público en Santo Domingo”, indicó Hicham Fayad.

Asimismo, aseguró que, la calidad y la excelencia en el servicio seguirán siendo insignia de Sahara VIP, que cuenta con la terraza al aire libre más grande de la ciudad, ubicada en la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota casi esquina Jiménez Moya, Santo Domingo.

Con la remodelación de sus principales instalaciones, en beneficio de los asistentes que podrán bailar y deleitarse en las noches con música caribeña los siete días de la semana, en la moderna discoteca que posee un escenario para presentaciones artísticas y área VIP.

Fuente: Sahara VIP

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *