“Mis Dos Mujeres”, el nuevo tema típico de El Súper Dada

Spread the love

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El fenómeno del género típico Juan Peña, mejor conocido como “El Súper Dada”, se convierte en uno de los más complaciente y carismático, estrena su más reciente tema “Mis Dos Mujeres”, y con esto anuncia el inicio de su gran gira por toda República Dominicana.

Este artista quien es oriundo de Rincón Caliente, Guanananico, Puerto Plata, dio inicio a su carrera artística en la Rondalla, Monseñor Romero, específicamente en el coro de la iglesia Católica y teniendo como padres a los destacados don Rafael Peña y doña Esperanza.

“Esta gran gira promocional por el país es para dar a conocer mi talento y nuevos colores dentro de la música típica en la que aprovecharemos para dar a conocer el nuevo tema titulado “Mis Dos Mujeres”, de la autoría de Nelson Flow”, dijo muy emocionado El Súper Dada.

Desde sus inicios en la música, ha sido parte de varias agrupaciones tales como, Ramoncito Almonte, Facundo Peña, Luz Mery Almonte, Monchi y su patrulla, José “El Calvo”, Nicol Peña, La Típica, Radhames Rodríguez, Lidia de la Rosa, María Díaz, Narciso, entre otros.                                         

El Súper Dada, en la actualidad, se encuentra radicado en los Estados Unidos donde se desarrolló con su propia agrupación tocando y llegando al gusto de la gente. Contactos: (917) 215-4736 (849) 340-1126.

Fuente: RR. PP. Super Dada

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *