“Perdiste” el nuevo tema musical de Mon Cordero

Spread the love

El cantante y compositor de música urbana Mon Cordero, sorprendió a todo su público con su nuevo audiovisual “Perdiste” un tema musical que relata la historia del desamor y como supera la decepción amorosa.

“Perdiste” es una canción de la autoría del cantante quien tiene diferentes temas musicales en los cuales fusiona géneros como el reguetón, el trap y el R&B con otros ritmos tropicales.

El cantante se caracteriza por la capacidad que tiene de componer música con letras limpias en la industria musical, lo que lo ha impulsado a internacionalizarse y llevar su música más allá de su país de origen, República Dominicana.

“Componer y cantar es mi forma de expresar los sentimientos y estado sentimental que nos hace vivir más felices, la música es más que una carrera para mí, es una forma de comunicarme con el mundo y hacer que me conozcan”, expreso el cantante.

Mon Cordero como es conocido en el mundo artístico y cuyo nombre real es Ramón Cordero, desde niño mostró su fuerte inclinación por la música, iniciando de manera profesional en el año 2003, y desde entonces sigue demostrando su pasión por la música y en los temas “Aléjate de mí” y “Diablita” tema realizado en colaboración con Danny & Temg , temas con los cuales se dio a conocer en sus plataformas digitales.

Para conocer más de este gran artista puedes escuchar y descargar su música en las diferentes plataformas digitales como: Mon Cordero y para Instagram como: @elmoncordero

Fuente: Externa

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *