Embassy Suites by Hilton Santo Domingo presenta nueva propuesta para sus eventos

Spread the love

Coral Hospitality Corporation (CHC) presentó el nuevo equipo directivo del hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo compuesto por Gina Eli como gerente general; Yalta Rodríguez, gerente de alimentos y bebidas; Giselle García es la gerente de banquetes.

Gina Eli,  presentó las novedades que ha experimentado la propiedad, entre ellas: la disposición de un nuevo paquete de beneficios para planificadores de eventos, así como los planes y oportunidades para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos que Embassy Suites by Hilton Santo Domingo les ofrece.

“Contamos con un equipo humano con la preparación para hacer de sus eventos en Embassy Suites by Hilton una gran experiencia. En adición, nos encontramos culminando la fase de integración de equipos audiovisuales en nuestros salones, así como también en proceso de adquisición de nuevos y modernos equipos y de mobiliario para el montaje de sus eventos, esto sumado a nuestra excelente gastronomía, nos convierte en un aliado ideal para los planificadores de eventos, y la elección perfecta al momento de satisfacer las necesidades de sus clientes e invitados”, indicó.

De su lado, Yalta Rodríguez reiteró a los planificadores de eventos que en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo cuentan con unos 10 salones de diversas dimensiones y capacidades, y un encantador Rooftop Piso 27, con impresionante vista panorámica de la ciudad, área exterior y techada para sus actividades, en el corazón del área financiera de la ciudad.

También añadió que “estamos 100% convencidos que continuaremos estrechando nuestros lazos comerciales. Nos encontramos deseosos de anticiparnos a sus necesidades y de esforzarnos para ofrecerles lo mejor, al momento de la organización y planificación de sus eventos’’.

Además, en el encuentro participó Ramón Tejeda, director corporativo de marketing y ventas de CHC; David Llibre, presidente de AsonahoresRicardo Felip, socio–vicepresidente de CHC, entre otros.


Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *