ASOCIVU realiza con gran éxito su autoferia previo a la Semana Santa

Spread the love

La más grande autoferia de vehículos usados se realizó frente al Faro a Colon en la Zona Oriental y se extiende a través de sus dealers participantes hasta el 31 de marzo.

Distrito Nacional, República Dominicana, marzo 2024.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebró su trigésima novena autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2024”.

La autoferia se desarrolló de manera presencial en el parqueo frente al Faro a Colón, en la Zona Oriental; donde se exhibió el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

El evento contó con la presencia del señor Dio Astacio, alcalde electo de Santo Domingo Este, y el señor Eliezer Nolasco Jiménez, gobernador del Faro a Colón; quienes hicieron un recorrido por todas las instalaciones y expresaron su satisfacción por el orden y la seguridad ejecutada en el marco de la actividad, mientras que destacaron la importancia de desarrollar esta modalidad de eventos, que impacten económicamente la Zona Oriental.

La autoferia se extenderá hasta el 31 de marzo 2024, a través de los dealers participantes quienes ofertarán modalidades de financiamientos y atractivas tasas de interés, hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas de hasta 72 meses. Los interesados podrán obtener más información a través de las redes sociales @asocivu #asocivu.

La autoferia contó con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Accordia Shipping, Carros RD, NF Garantías, Seaboard Marine, Cervecería Nacional Dominicana y Super Carros.

Fuente: Prensa ASOCIVU

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *