Conozca la Taylor Swift dominicana que tiene un novio jugador de la NFL

Spread the love
Conozca la Taylor Swift dominicana que tiene un novio jugador de la NFL
El jugador de fútbol americano de los New York Giants durante la temporada 2023-2024, está enamorado de una dominicana y su amor lo expresa en redes sociales como lo hacen actualmente el campeón del Super Bowl Travis Kelce y la cantante Taylor Swift.
Se trata de Carolyn Moore, una joven influencer que se ha robado el corazón de la super estrella de la NFL, quiénes se han visto compartir y besarse apasionadamente en playas de la República Dominicana y también en el campo de juego.

El receptor abierto que actualmente es agente libre no disimula su amor y la presume en sus redes sociales “no soy dominicano pero mi novia si” expresa en una fotografía junto a Moore.

“Conocer este hombre es adorable … es el ser humano y compañero más increíble, que una mujer podría desear” escribió la dominicana en un mensaje de cumpleaños para Shepard.

Moore, fue sincera sobre mezclar familias con la estrella de la NFL después de salir durante solo seis meses.

La influencer es madre de su hijo Lion, de 5 años, mientras que el receptor abierto de los New York Giants comparte a sus hijas Cali Clay, de 5 años, y Cassie Snow, de 3, con su ex esposa, la supermodelo Chanel Iman.

Sterling seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2016 proveniente de la Universidad de Oklahoma, y ha quedado encantando con la República Dominicana.

Fuente: RC Noticias

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *