Fashion Freak realizará cobertura especial en New York Fashion Week

Spread the love
Fashion Freak realizará cobertura especial en New York Fashion Week

 SANTO DOMINGO.- La destacada periodista y comunicadora de moda Marielle Araujo celebra 15 años de trayectoria con su proyecto Fashion Freak Club, programa de televisión “El Club de la Moda TV” y con una comunidad de más de 40,000 fieles seguidoras, llega a la ciudad de Nueva York para realizar entrevistas exclusivas a destacados diseñadores de moda, influencers, maquilladores y las tendencias en las calles de la ciudad que nunca duerme.

A través de sus redes sociales desde este miércoles 7 de febrero estará dando cobertura a los eventos más importantes, destacando la moda latinoamericana y la mundial.

Araujo estará participando en el Fashion Designers of Latinoamerica (FDLA), Runway 7 y Arts Hearts Fashion.

“Cómo apasionada de la moda para mí es un sueño realidad poder representar a mi país y destacar a tantos dominicanos en la industria de la moda a nivel internacional”, dijo la directora de Fashion Freak.

Dentro de los dominicanos que estarán presentando y forman parte de la producción de la semana de la moda son: Albania Rosario, Grace Mercedes, Jack Ramos y la maestra de la moda Giannina Azar.

Esta cobertura especial llega gracias a TuCasaRD, Adilya’Lomé, Inglot RD, L’Occitane, Sim Límites, Smartick.com.do, entre otros.

Pueden seguir la cobertura especial a través de @fashionfreakclubrd por Instagram y YouTube.

Fuente: Nuevo Diario

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *