Más de 100 tour operadores estarán presente en Expo Turismo y Atracciones 2024 en Barahona

Spread the love
Santo Domingo.- Más de 100 empresas de Tour Operadores de viajes estarán presente en Expo Turismo y Atracciones 2024, bajo el slogan “Por Amor a Barahona”, la feria turística que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar.

Así lo confirmó Omar Rivera, presidente de la Fundación de Cluster Turístico Agencias Operadoras (CTAO) tras sostener un encuentro con el coordinador de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, Kelvin Faña.

El objetivo de la Fundación Clúster Turístico Agencias Operadoras (CTAO) y Turismo y Atracciones, es continuar la misión de fortalecer agencias de viajes y promover cada provincia como destino turístico impactando en el desarrollo económico y social.

“Los interesados en descubrir los atractivos turísticos de las diferentes provincias de República Dominicana y principalmente Barahona, deben experimentar a través de las visitas guiadas la diversidad de la oferta turística religiosa, cultural, aventura o simplemente conocer cada rincón del país», manifestó el presidente de la Fundación CTAO, Omar Rivera, quien se suma a esta primera edición de la feria turística.

Expo Turismo y Atracciones 2024, “por amor a Barahona”, se transmitirá en vivo por la planta televisora VTV, canal 32.

Además de VTV canal 32, como canal matriz de la feria turística, se transmitirá también por más de 150 medios digitales a nivel nacional y local.

Sobre Expo Turismo y Atracciones 2024

La provincia de Barahona será la sede de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, bajo el slogan “Por amor a Barahona”, un evento que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar, y que reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales. Expo Turismo y Atracciones 2024, organizada por Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca, es un espacio para que los inversionistas y emprendedoras del sector turístico puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.

La feria turística busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales. Además, se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones.

Expo Turismo y Atracciones por ¡Amor a Barahona!, ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, mesas de negocios, presentación de productos, oportunidades de negocios y ventas y ofertas de servicios.

Los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia de Barahona, como aventuras en la naturaleza, turismo gastronómico, turismo local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales, entre otros atractivos.

La Feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024 por ¡Amor a Barahona!, contará con participación artísticas y muchas sorpresas.

Para participar como invitado o patrocinador de Expo Turismo y Atracciones 2024, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com o al WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145 o contactarse con Kelvin Faña al celular/WhatsApp 809-965-8643. También pueden visitar la página web www.turismoyatracciones.com para obtener más información.

Se espera que Expo Turismo y Atracciones 2024 reciba más de 5.000 visitantes, que podrán descubrir las maravillas que ofrece Barahona como destino turístico.

Fuente: El Pregonero RD

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *