Presidente Abinader se reúne en el Palacio Nacional con comisión del Colegio Médico Dominicano

Spread the love
IMG-20240111-WA1015(1)

Santo Domingo. -El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves una reunión con una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), encabezada por su titular Waldo Ariel Suero, donde trataron diversos temasIMG-20240111-WA1017 relacionados con el sector salud y sobre las relaciones del gremio con el Gobierno.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, acompañaron al presidente Abinader, la vicepresidenta de la República y presidenta del Gabinete de Salud, Raquel Peña; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama y el director de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, Juan Rosa.

Por el Colegio Médico Dominicano, también estuvieron presentes Luis Alberto Peña Núñez, el secretario general; José Alberto Cruz Ramírez, Justo José Nicasio y Luis Farington, primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente; Reyna Ortiz, secretaria de la Mujer; Christian Omar Mateo Michelis, Regional del Distrito; Dolores Menéndez Canel, Regional Sur.

Además, Coral Pereyra, presidenta de la agrupación médica del IDSS y Dalma De la Rosa, presidenta de la Asociación de Médicos Jubilados y Pensionados.

Fuente: Prensa CMD

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *