Comunicado de Agradecimiento del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

Spread the love

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, bajo la intendencia del Cnel. Guillermo D. Mendoza, expresa su profundo agradecimiento a las numerosas empresas del municipio Santo Domingo Oeste por su invaluable apoyo y colaboración en diversas actividades y celebraciones llevadas a cabo durante el año 2023 y en lo que va del 2024.

A pesar de ser una institución con recursos limitados, gracias a la generosidad de empresarios y voluntarios, logramos realizar significativas acciones como la entrega de útiles escolares, la rifa de una Jipeeta pro-recaudación de fondos, la fiesta Navideña 2023 y la entrega de juguetes a los hijos de los Bomberos en celebración del Día de Reyes.

Este conjunto de logros exitosos ha sido posible gracias a la solidaridad y esfuerzo de amigos empresarios del municipio Santo Domingo Oeste, voluntarios y miembros de nuestra institución.

Hoy, hacemos públicos nuestros agradecimientos a todos aquellos que, de una u otra manera, han contribuido con un granito de arena para el bienestar de nuestro Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

Les deseamos un próspero, bendecido y exitoso año 2024.

Fuente:Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *