En Premio Periodismo Digital 2023, EL Faro del Sur gana como mejor periódico digital del Sur.

Spread the love
SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario fue galardonado la noche de este martes con el premio «Mejor versión digital de medio impreso», en un acto realizado en el Teatro Nacional.
Dicho reconocimiento fue otorgado por el Observatorio de Medios Digitales, durante el «Premio Nacional de Periodismo Digital 2023».

El galardón fue recibido por el gerente administrativo de El Nuevo Diario, Leonidas Ramírez; y los periodistas Joel Sardá y

Mery Sánchez.
Asimismo, varios talentos de END han recibido un galardón. Joel Sardá obtuvo el premio de Periodista Digital del Año; y la Doctora Controversia, espacio que se transmite por este medio, fue galardonado como «Mejor programa de medios digitales».
Otros ganadores
Como Mejor periódico nativo digital, resultó ganador robertocavada.com; el Mejor reportaje en digital fue «Arrecifes de coral: bosques marinos bajo amenaza», escrito por Massiel de Jesús Acosta de eldinero.com.do; el Mejor proyecto de innovación en medios digitales Editorial en voz, recayó sobre el listindiario.com.do.
Asimismo, el Mejor periódico digital de salud fue diariodesalud.do; como Mejor periódico digital de deportes ganó impactodeportivord.com, cuyo reconocimiento fue recibido por Franklin Mirabal, quien felicitó a Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, por la iniciativa.

En la categoría Mejor periódico digital de espectáculos obtuvo el galardón herrerafarandula.net; la estatuilla de Mejor periódico digital de turismo le fue entregado a recorriendoconsalvador.com; el Mejor periódico digital de sociales lo obtuvo revestida.com.

En tanto, el Mejor periódico digital de economía fue eldinero.com.do; como mejor periódico digital del Sur ganó elfarodelsur.com; mientras en la categoría Mejor periódico digital del Cibao obtuvo la estatuilla caobadigital.com.
El Mejor periódico digital del Este lo obtuvo viphatomayor.com; como Mejor periódico digital de Santo Domingo Norte ganó periodicoelsol.com; como Mejor periódico digital de Santo Domingo Oeste ganó portadaoeste.com; como Mejor periódico digital de Santo Domingo Este obtuvo la estatuilla atento.com.do; el Mejor periodista en redes sociales fue Roberto Cavada; el Mejor nuevo medio digital fue gacetadenoticias.com.do.
Mientras que como Mejor contenido difundido en digital ganó «Te lo explico» de la periodista Nairobi Viloria; en tanto, como Mejor diseño Web de un medio digital y Mejor diseño web en página digital lo ganó deultimominuto.net.
Fuente: La Lupa del Sur

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *