Rebel Music se destaca como Productor de video

Spread the love

Rebel Music consciente de lo fundamental que es una buena producción y dirección de videos musicales para los cantantes, el creador Randolf Moemil Duran Peralta se ha dispuesto revolucionar este mercado con su creatividad audiovisual.

Randolf cuenta con una cartera de clientes que ha dirigido producciones que incluyen Eddy Herrera, Tivi Gunz y Peiker entre otros, busca destacar y transmitir el mensaje que encierra la historia del tema musical a través de sus creaciones.

“En el competitivo mundo de la industria musical, las imágenes y los videos musicales han adquirido una importancia sin precedentes. Los artistas buscan destacar y transmitir su mensaje a través de producciones audiovisuales que cautiven a su audiencia.” explicó el productor. Con más de diez años en el mercado, se ha consolidado como un referente en la industria, colaborando con reconocidos artistas y dejando una huella en la escena musical.

Rebel Music estará de visita en estados unidos en el mes de noviembre agotando varios compromisos sociales entre ellos asistirá al concierto de Iheart Radio Jingle Ball en Miami como invitado meritorio.

Fuente: Prensa que apoya

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *