Premios La Flor celebra 10 años de gratitud en la Zona Este del país

Spread the love

[La Romana] — En un anuncio lleno de emoción, el CEO y fundador de Premios La Flor, Henry Rijo, comparte la noticia que marca un hito en la historia de estos galardones tan esperados en la Zona Este del país.

Henry Rijo, resaltó la importancia de este evento anual al expresar: «Es un honor para mí celebrar 10 años de gratitud a través de Premios La Flor en la Zona Este de la República Dominicana. Este ha sido un proyecto que nació con el corazón y la visión de enaltecer y valorar el talento local, y en este décimo aniversario queremos hacerlo de manera especial.»

La historia de Premios La Flor ha sido testigo del crecimiento y consolidación de este galardón en la región, convirtiéndose en una marca regional con alcance nacional e incluso trascendiendo las fronteras del país.

Para despedirse de la Zona Este en grande, han anunciado que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo una gala significativa. Esta noche de gratitud estará repleta de homenajes póstumos, música en vivo y, como punto culminante, se otorgará el máximo galardón a dos figuras emblemáticas de la región, en un gesto de reconocimiento a su contribución invaluable.

“Esta será la última gala de Premios La Flor en La Romana, ya que el evento está evolucionando, para enfocarse en la Gran Gala Nacional, que se celebrará el 24 de julio de 2024”, según su fundador, Henry Rijo.

Fuente: Direccion Ejecutiva Premios La Flor

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *