Esther Barranco presenta «MONsTRUOS EN LA CAMA»

Spread the love


New York. USA – Esther Barranco, influencer, humorista, evangelista, actriz y conferecista, lanzó su primer libro, MONsTRUOS EN LA CAMA, de la mano de Admirable Agency, primera agencia en firmar una influencer y con la asesoria editorial de RKM Publishing USA.

La joven influencer que inició usando las redes
sociales como una herramienta de evangelismo, se presenta ahora en una nueva faceta como
escritora, MOSNTRUOS EN LA CAMA tuvo un primer evento de lanzamiento que se llevó a cabo el 28 de octubre en Creative Studio 7, en New York, al que asistierón familiares, seguidores, amigos y ministros del area dentro de los Estados Unidos.


Luis Arvelo, manager de la autora, expresó su
entusiasmo ante esta primicia, anunciando que se realizarán lanzamientos-conferencias de MONSTRUOS EN LA CAMA en todo el mundo el proximo 2024.

En el libro, cuyo tema central son los miedos que enfrentamos en lo mas intimo de nuestro ser, la autora desea ayudar a las personas a descubrir herramientras para el reconocimiento de los mismos y como “superarlos” .

“Todo inició con un libro que me regalo mi padre siendo una niña y aún conservo, “Esther, se la reina que el mundo necesita”, escribió mi padre en la dedicatoria. Inicié este viaje acerca de los monstruos, el trauma y los miedos buscando ser parte de esos procesos que muchos batallan

Fuente: Admirable Agency Group

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *