Comandante General del Ejército inspecciona instalaciones militares de la zona fronteriza

Spread the love

IMG-20231026-WA1076

Por Felix Rubio

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido de inspección por las dotaciones militares establecidas en Barahona, Jimaní, Elías Piña, Dajabón y Santiago, áreas de responsabilidad de la 5ta., 3ra., 4ta. y 2da. Brigada de Infantería de laIMG-20231026-WA1078 institución, en compañía de los comandantes de estas unidades y miembros del Estado Mayor para verificar las condiciones y listeza operacional de las tropas que prestan servicio en toda la franja fronteriza.

En su recorrido, el alto mando arengó a los soldados presentes, a quienes ofreció palabrase de apoyo y de reconocimiento por la ardua labor que desempeñan. Asimismo, supervisó los avances de remodelación de las instalaciones militares existentes y verificó la construcción de los nuevos cuarteles en las fortalezas de la frontera, con el fin de elevar la capacidad operativa y mejorar las condiciones en las que los soldados prestan sus servicios a la Patria.

El Mayor General Fernández Onofre reiteró que la tranquilidad impera en toda el área. “Estamos dando fiel cumplimiento a la disposición del Presidente de la República de mantener cerrada la frontera”.

Fuente: Ejercito RD

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *