“No pares, tu historia acaba de empezar», el inspirador proyecto de la cantautora Anna Ly

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La cantautora ecuatoriana Anna Ly recordó a las mujeres a través de su más reciente proyecto, que valen mucho más que el maquillaje y la cartera que portan, porque existe una corona diseñada por Dios para cada una de ellas.

«No pares, tu historia acaba de empezar» es la frase que da vida a un libro y una canción escrita por Ly, con el objetivo de mostrar a las féminas que su valor va más allá de lo superficial.

Narró que durante mucho tiempo caminó por el mundo ignorando a un Dios que siempre estuvo presente en su hogar, por eso cada dificultad que atravesó durante la formación de su autoestima representó una montaña rusa de emociones y pensamiento negativos que la llevaron a cuestionar su propósito en la vida.

Ly fue entrevistada por Krismeli Brito Padilla en el programa «Con la Dra. Controversia», que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese sentido, expuso que cuando al fin estaba encontrado el horizonte, las secuelas del Covid-19 la llevaron a enfrentar una cirugía en sus cuerdas vocales, que la sumergió en meses de silencio, poniendo en pausa su vida artística y apagando el único instrumento que sabía usar para servir a Dios.

Sin embargo, aseguró que ignoraba que este proceso la llevaría a descubrir que lo más valioso que tenía no era la voz y que podría servir a Dios de múltiples formas.

Manifestó que en el silencio le tomó amor a la escritura, y esto le abrió una puerta al pasado, a través de la que pudo identificar heridas muy antiguas que aún necesitaban sanar, misma que en cada dificultad se manifestaban en pensamientos oscuros.

Sostuvo que en ese momento se percató de que el recuerdo del bullying que sufrió durante su niñez había dejado cicatrices profundas que influyeron en sus decisiones a lo largo de su adolescencia, matrimonio y maternidad, por eso se propuso sanar para inspirar a otros a superar sus adversidades.

En ese orden, reflexionó que la autoestima es un regalo divino, adquiere una belleza especial cuando es cuidada y nutrida; en cambio, cuando es dañada desde temprana edad, tiene secuelas profundas.

En la actualidad, Anna Ly se encuentra en República Dominicana promocionando este proyecto, que más que contar una historia, busca cambiar vidas de la misma forma en que sucedió con ella.

 

Fuente: Con la Dra. Controversia del Nuevo Diario TV

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *