Director de Seguridad de Ciudad Juan Bosch llama a condures a mantener la prudencia y no violar la ley de tránsito 63-17

Spread the love

Por Felix Rubio

Ciudad Juan Bosch.- El director de seguridad de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, teniente coronel del Ejército de República Dominicana Ramón Aquino encabezó este miércoles un operativo de concientización a conductores de vehículos que transitan en vía contraria con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.

Con la asistencia de agentes de la Digesett asignados a la referida Ciudad Juan Bosch el oficial superior teniente coronel Aquino, externó a los conductores que fueron sorprendidos en plena violación a la ley de tránsito 63-17, que prohíbe la circulación de vehículos en vía contraria, manejo temerario, y el estaciocionamiento en las aceras, a no repetir dichas acciones que vulneran el derecho otros ciudadanos.

«Nosotros como servidores públicos designados por el superior Gobierno estamos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que con muchos esfuerzos hicieron una inversión en la adquisición de una vivienda, en un esquema de “ciudad modelo” como es la esta Ciudad Juan Bosch».

De su lado el director Aquino instruyó al personal de seguridad militar y policial a continuar sirviendo a la comunidad con apego a las leyes y respecto a los derechos humanos como manda la constitución de la república y en la carta universal de los derechos humanos.

De igual modo el funcionario añadió que en las últimas semanas han sido fiscalizados decenas de vehículos por distintas infracciones a la ley que rige y regula la movilidad del transporte terrestre en el área.

En el mismo orden el teniente coronel Ramón Aquino aprovechó la oportunidad para llamar a la consciencia a todos los residentes, y transeúntes, que frecuentan las vías de la mencionada ciudad, a no continuar con la vieja práctica de inobservar las señales de tránsito que con muchos esfuerzos el Estado dominicano las instala.

Fuente: Voz sin Censura

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *