Médicos militares del MIDE realizan jornada de recolección desechos sólidos en playa Manresa

Spread the love

Por Felix Rubio

SANTO DOMINGO.-Profesionales de la salud y el personal administrativo de la Dirección General del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas (DGCM-SM), realizaron una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en la playa Manresa, labor que llevan a cabo dentro de los objetivos estratégicos institucionales del Ministerio de Defensa (MIDE) de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa nace por disposición del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, la cual tiene como finalidad fomentar en los miembros de la institución militar el cuidado, preservación de los recursos naturales, y mitigar los efectos que causan la acumulación de desechos en las playas, costas y parques públicos.

La jornada de limpieza en la playa Manresa, ubicada en la provincia Santo Domingo, donde se unieron cerca de 90 colaboradores, fue organizada por el general de brigada Dr. Martín Salazar, ERD, director de la DGCM-SM, quien estuvo representado por la teniente coronel Dra. Genevee Chahede Calderón ERD, subdirectora de la entidad.

Fuente: Direción de Comunicaciones DGCM-SM

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *