Riqui Gell anuncia ya está listo el nuevo templo “Nuevos Comienzos”

Spread the love

Santo Domingo, República Dominicana._ “ No pensaba que iba hacer posible, pero hoy Dios nos permitió empezar nuestro primer servicio en nuestra nueva casa  “Nuevos Comienzos”, así lo afirmó el Pastor Riqui Gell en un mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.

Con el humor que lo caracteriza y la simpatía que lo define prosiguió, “Muchos detalles aún por arreglar,una cuantas cuentas por pagar, pero lo más vital está listo y estamos vivos y no presos”, puntualizó Riqui.

De su lado el escritor de los libros El Dios De Los Procesos”, y Fiesta en el Desierto”, aseguro que en los proximos dias se estaran dando los toque finales y pendiente  con miras a realizar un culto de acción de gracias en el nuevo templo.

“La gracia de Dios fue mucho más abundante hoy, de igual forma también sentimos un grato agrado, con todas las personas que de una forma u otra han sido parte de esto”, afirmó el humorista.

El Conferencista y psicólogo Riqui Gell se ha destacado por su estilo único, ha viajado a gran parte de latinoamérica, llevando conferencias de valores,Stand up comedy, sus prédicas de una forma dinámica ; sabiéndose ganar el corazón de miles de jóvenes en los diferentes escenarios donde le ha tocado participar.

Es importante destacar que,dentro de sus libros los más vendidos han sido; “Débiles en manos de un Dios fuerte”, “humor nuestro de cada dia”, “fiesta en el Desierto”, y “ el Dios de los procesos”.

En ese mismo tenor Riqui Gell hace poco más de un año, realizó la puesta en circulación de su nuevo libro “ Viaja ligero”, luego de una década; logrando así su sexta obra con la misma esencia que lo caracteriza. En un encuentro que se efectuó en Casa del Altísimo en Silver Sun Gallery, en ese momento.

En la actualidad,Riqui Gell está casado con la diseñadora Anamaria Torelli, con quien dirige la iglesia “Nuevos Comienzos» y con la cual ha procreado una hija llamada Valentina.

Fuente: Behind RD

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *