Entre los servicios ofrecidos en esta jornada médica, se atendieron pacientes de consulta general, toma de glicemia, exámenes de la vista y pediatría.
Luego de realizárseles las consultas médicas, se les entregó los respectivos medicamentos para tratar las diferentes patologías.
Dicho operativo se llevó a cabo en conjunto con el equipo médico del AIB, encabezado por la Dra. Heidy Castillo, y la Casa de la Cultura de Los Cerritos, de la mano de su presidente Virgilio Moreta Rosario y el asesor José Alejandro Resto Castillo; el señor Julio Modesto Encarnación, en nombre de la Fundación Jóvenes y Mujeres Por el cambio en los Bateyes; el señor Cornelio Hernández, en nombre de la Casa del Caribe de Cuba; la Casa de Cultura Aquino Corniell, representada por su presidente Dolores Rosario De Moreta, y su Co-Presidente Virgilio Moreta Reyes; también la Óptica Issa, encabezada por el señor Treico Franklin Joga Almonte y Hazel Almonte.
Además, se contó con la representación del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de El Seibo y dos de sus regidores.
De los exámenes de la vista se atendieron unos 150 pacientes; se consultaron aproximadamente 11 niños en pediatría, 67 adultos mayores en consulta general y 59 pacientes en toma de glicemia.
La Fundación AIB y la Casa de la Cultura de Los Cerritos prometieron llevar frecuentemente estas jornadas médicas a esa comunidad con el compromiso de garantizar la salud y bienestar de los munícipes.