Dedican 11 Annual Block Party a Toñita La Reina de Los Sures

Spread the love

Dedican 11 Annual El condado de Brooklyn acoge a migrantes dominicanos, puertorriqueños, mexicanos, colombianos, ecuatorianos, argentinos y de otras comunidades de Latinoamérica.

BROOKLYN, NY.- La expresión del colorido y el sabor de la comunidad latina residente en el condado de Brooklyn, los ritmos musicales salsa y merengue y la asistencia de profesionales y empresas del sector salud, matizaron el ambiente del block party celebrado en Los Sures.

 La onceava versión de esta fiesta tradicional que une a la comunidad latina, fue organizada por MedSpan Associates y Williamsburg Internal Medicine.

El líder del grupo médico, internista Sixto Caro, agradeció a la comunidad de Los Sures por la acogida que durante años le ha dado a los profesionales de la salud que conforman la entidad de servicios médicos.

La fiesta a calle cerrada (block party) se celebró en la calle South 3, entre Havemeyer y Roebling, motivando una numerosa asistencia de comunitarios.

El torneo de dominó callejero, con premios, fue coordinado por Tourment Hosted by Caribbean Social Club.

Para los niños hubo pinta caritas, tobogán y juegos inflables.

La feria fue animada por Orchestra Anónima y Kelvin Rodríguez Perico Ripiao, que combinaron sets de salsa y merengue, mientras el DJ Smoke L.E.S. deleitaba con su repertorio de ritmos latinos.

Mientras el doctor Sixto Caro sorprendió a la concurrencia con su destreza al ejecutar el piano acompañando a la agrupación salsera Anónima.

 La comida caribeña fue parte del compartir de los vecinos de Los Sures, donde no faltaron el baile, los abrazos, las anécdotas, las sonrisas y la rica expresión de las culturas fusionadas en la Gran Urbe.

Como invitado especial asistió el empresario y filántropo Antonio Collado, fundador de la Fundación Pro Ayuda Comunal (FUPAC).

La feria de salud de MedSpan Associates y Williamsburg Internal Medicine, este año fue dedicada a María Antonia Cay “Toñita La Reina de Los Sures”, una reconocida personalidad de la comunidad.

Fuente: MedSpan Associates y Williamsburg Internal Medicine

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *