DAEH continúa llevando soluciones a los colaboradores en 10 provincias a través de los programas “yo te escucho” y “yo te respondo”

Spread the love

Santo Domingo.- El titular de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, continúa dando respuesta a las necesidades de los colaboradores a través de los programa “Yo te escucho” y “Yo te respondo”.

En esta oportunidad, Méndez García visitó las provincias de María Trinidad Sánchez y Samaná, donde les fueron entregados, 10 camarotes, 40 colchones, aires acondicionados, bebederos, computadoras e impresoras.

De igual forma, el funcionario al reunirse con el personal de la entidad, dijo que una Nueva ambulancia será entregada a los colaboradores de Samaná, con la finalidad de que continúen brindando atenciones oportunas y de calidad a quienes residen en esa demarcación.
“Realizar estos encuentros nos permite implementar mejoras tanto en las infraestructuras, mobiliarios, conocer sus necesidades a través de “Yo te escucho”, los que nos ha permitido cambiar las condiciones laborales, como son cambios de designaciones, nuevos nombramientos, aumento de salarios, entre otros, tal y como han instruido el presidente Luis Abinader y el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, que es necesario dotar de las herramientas y equipos a los empleados de la DAEH” dijo Méndez García.

Las 10 provincias donde la DAEH ha dado respuesta oportuna a las necesidades de los colaboradores se destacan, además de María Trinidad Sánchez y Samaná, San Cristóbal, Peravia, Mao Valverde, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago de los caballeros, Monseñor Nouel y la Vega.

Méndez García destacó además que los cuatro talleres móviles adquiridos, han contribuido a reducir el tiempo de respuesta en cuanto a la asistencia a los usuarios.

“Los talleres móviles cuentan con personal capacitado y equipos modernos para intervenir en tiempo récord ante cualquier eventualidad mecánica que presenten los vehículos como son cambio de aceite, neumáticos y compresor de aire, con lo que garantizamos una disminución en el tiempo de respuesta, como ha ocurrido en Samaná, La Vega y Monseñor Noel y así seguiremos a nivel nacional” agregó el funcionario.

El titular de la DAEH destacó y valoró el arduo desempeño de los colaboradores, por lo que les exhortó continuar desempeñando sus funciones y sobre todo brindando atenciones oportunas, humanizadas y de calidad a la población.

A través de los programas “Yo te escucho” y “Yo te Respondo”, el director de la DAEH junto a su equipo de trabajo, tiene contacto directo con el personal médico y administrativo, quien luego de conocer sus necesidades instruye a mejorar las condiciones laborales.

Fuente: DAEH

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *