Fundación Innovati reconoce a 10 personalidades por sus aportes en valores positivos al desarrollo de la República Dominicana

Spread the love

Fundación Innovati agradece el acompañamiento de las diferentes destacadas personalidades representantes de instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro que acompañaron a la Directiva para hacer posible la entrega de reconocimientos a los galardonados.

Santo Domingo.- En el Auditorio principal de la Universidad Católica Santo Domingo, se celebró de manera presencial, la reconocida gala anual “ACTITUD MENTAL POSITIVA”, autoproclamándose un encuentro digno para honrar la ocasión. Aptitud Mental Positiva, acompañada de optimismo y perseverancia son condiciones que la humanidad se ha visto en la necesidad de aplicar para encarar los desafíos a nivel nacional e internacional y despejar sentimientos negativos y pesimistas, a cambio de emociones que aporten valor, para poder continuar avanzando con miras a evitar que las metas y proyectos propuestos perezcan en el intento.

En tanto , que el empresario y referente del Emprendimiento y la innovación, Presidente de la Fundación Innovati, Don Luis Sánchez-Noble junto con la Vicepresidenta de la Fundación Innovati Doña Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble informaron a decenas de personalidades presentes y para los futuros miles de televidentes e internautas a través de las redes sociales, que este es el premio más importante que se tiene anualmente en la República Dominicana.

La vicepresidenta manifestó que desde sus inicios, la Fundación antes de tener la incorporación en 2012, siempre el objetivo ha sido lograr el desarrollo humano del pueblo dominicano, por ello “nos enfocamos en crear programas talleres y conferencias, así como cursos especiales, para instaurar la cultura emprendedora, la innovación y el crecimiento personal en el país, ya que es la base del desarrollo nacional y económico. Estas actividades las hacemos enfocadas en valores con principios de honestidad y deseo de aporte a la sociedad y es la cultura que viene manteniendo la Fundación tanto en los programas in house como en los programas abiertos para el público en general, como todos sabemos la formación y la educación son la base del desarrollo.”

El Dr. José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable, del Grupo Popular, S.A patrocinador oficial del evento a la “Actitud Mental Positiva”, dijo sentirse identificado de manera preponderante con los objetivos de Innovati, al grado que el Banco Popular ha decidido adoptar este galardón, como un acto propio.

El reconocimiento anual a la “ACTITUD MENTAL POSITIVA” fue entregado en 5 diferentes categorías: Academia / Educación, a la Dra. Rosa Elízabeth Vidal Morales y al Lic. Julio Leonardo Valeirón Ureña; Categoría Profesional al Dr. Eddy G. Bruno Vizcaíno y la Lic. Alexandra Tabar. En la Categoría Empresa al Sr. Christopher Paniagua y a la Lic. Mariela Vicini.

Categoría Emprendimiento al Licenciado Antonio Esteban Molinari y a la Dra. Ana Simó y en la Categoría Sector Público a la Alcaldesa Rosa Carolina Mejía Gómez y al Ministro Joel Santos.

El reconocimiento a la Actitud Mental Positiva viene celebrándose ya hace doce años, y este es el sexto consecutivo con el enfoque de Actitud Mental Positiva, en la confianza de que se ha consolidado como uno de los más distinguidos reconocimientos que se entregan en República Dominicana, y que resalta por encima de todo el carácter positivo del actuar profesional y personal de las personas que lo reciben, fuente de esperanza e imagen del ejemplo a seguir para el resto de los dominicanos.

Fundación Innovati agradece el acompañamiento de las diferentes destacadas personalidades representantes de instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro que acompañaron a la Directiva para hacer posible la entrega de reconocimientos a los galardonados.

El proceso de selección para elegir las diferentes personalidades reconocidas, se lleva a cabo a través del sometimiento del expediente por medios propios o a través de recomendaciones, los expedientes pasan a ser sometidos al Jurado anónimo de la Fundación, quienes se reúnen y otorgan el voto a los expedientes sometidos, resultando electos, los expedientes con mayor cantidad de votos.

De forma particular la Fundación expresó agradecimiento a todos los asistentes su participación en el evento, honrando la premiación. Un agradecimiento especial al Banco Popular por patrocinar de manera especial el acto y a los auspicios de la Universidad Católica Santo Domingo, CardNet y Café Santo Domingo.

El evento, finalizó con las palabras de clausura de Luís Sánchez-Noble, con una invitación a brindar por los galardonados, expresando agradecimiento y una petición a todos los Galardonados a subir al escenario para fotografiarse en formato grupal.

Fuente: Fundación Innovati

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *