Laura Minyetty una voz que pone en alto la comunicación y honra a Dios

Spread the love

La voz es su principal instrumento de trabajo con el que resalta el poder de Dios y pone en alto el nombre de las mujeres Dominicana , amante de la primavera y defensora entusiasta de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Laura Minyetty nació el 23 de Marzo del año   2000 una joven cuyos orígenes familiares por parte de sus padres se remontan a Ocoa , de familia humilde sus padres siempre la apoyaron en sus sueños y metas , su vida familiar con 5 hermanos y sus padres fue de paz y amor por el respeto mutuo entre la familia.

Locutora de profesión con varios años de experiencia. Destacar su trabajo para marcas internacionales, una grande de la locución comercial, institucional y el doblaje.

En 2020 se graduó en Comunicación y realizó un máster en Marketing en 2022 en Madrid , España.Resaltando por su gran esfuerzo se graduó con el mérito más alto como Summa Cum Laude en la Universidad Católica Santo Domingo, gracias a eso, consiguió su beca para estudiar Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable en CMI Business School.

Sin lugar a dudas Laura es un ejemplo de que para conseguir el éxito se hacen muchos sacrificios pues se trasladaba de Santo Domingo Este al Distrito Nacional todos los días a las 5am y retornaba 11 de la noche a su hogar , recuerdo mi primer comercial realice fuera para la marca claro y mi primera oportunidad en radio la conseguí en La Súper 7 nos comentó.

Punto medico , la nota diferente , La Súper 7, comerciales , premios el Galardón , Claro y muchas más son algunos pasos recorrido por esta gran voz de la comunicación Dominicana que pone en alto la gloria de Dios.

Muchas emociones florecen como la primavera en nuestro recorrido por está crónica de vida de una joven temerosa de Dios y con gran formación familiar , metas claras y cerebro bien amueblado.

“Mis valores morales e integridad no son negociables por momentos efímeros ante propuesta indecente, estoy clara quien soy las personas cuando me conocen me respetan y saben que esa línea no se cruza me doy a respetar “ dijo Laura .

Por otra parte de niña soñaba con ser modelo aunque no se dió por su estatura le apasiona el teatro musical y doblaje además de la actuación para los cuales se está preparando profesionalmente.

Además sus padres son su principal motor de impulso pues ella recuerda todos los sacrificios ellos realizaban a pesar de sus escasos recursos por darle una vida mejor , en ese orden nos dice Laura “Wao no se como lograba pagar la universidad mes por mes y pagar taxi a diario para no exponer a mis padres al peligro de esperarme en el puente más cercano o tener momentos de peligro como lo que me tocó vivir muchas veces”.

Resalta tres cosas fundamentales: el talento , carisma y conexión con el público han sido fundamentales para el éxito ha obtenido como voz comercial para importantes marcas y toda su carrera profesional .

Dios ha sido parte importante de su éxito profesional y todas las bendiciones disfruta junto a su familia fruto del éxito de su trabajo constante como voz comercial e imagen institucional.

Además entre sus próximas metas a corto plazo están grabar en otros idiomas y diferentes acentos , realizar un doblaje a nivel internacional y ser voz de premiaciones nacionales e internacionales a la par de maestrías de ceremonias.

Resaltar que la perseverancia, constancia, humildad, amabilidad y buen trato con humildad a los demás aunado a tu talento ,no tener miedo y tocar puertas mostrando que sabes hacer y que puedes dar como profesional son importante para lograr el éxito que busca prueba de esto es Laura una voz única y maravillosa.

Finalmente exhorta a los jóvenes que eligen la comunicación en todas sus ramas a desarrollar esa pasión , tocar puertas sin miedo y preparación constante siempre poniendo a Dios en primer lugar sobre todas las cosas , así como los valores de nuestros padres en nuestra formación familiar sobre todas las cosas “que Dios sea tu voz guía en todo momento de tu vida”.

Fuente: Crónicas con Novas

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *