El Partido Socialista Cristiano respalda firmemente a Carlos de Pérez para las elecciones legislativas en La Romana

Spread the love

La Romana,RD: El candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo, Carlos De Pérez, recibió el apoyo contundente del Partido Socialista Cristiano (PSD), en el encuentro se realizó en la oficina del candidato, donde se dieron cita líderes locales y nacionales del partido, además del equipo político del candidato.

La licenciada Yordany Morales, presidente provincial del PSC, dio inicio a este encuentro, expresando que apoya de manera abierta a Carlos de Pérez y que le escogieron por ser un hombre con una trayectoria y conducta intachable, valores cristianos y principios éticos y morales, por lo cual consideran debe ser el diputado que les represente.

Carlos de Pérez agradeció la presencia de su equipo y resaltó que, con la inclusión del partido socialista cristiano a su campaña se completa el empujón que faltaba para lograr la victoria el próximo 19 de mayo. De Pérez afirmó que para el es un honor estar número 1 en la casilla 30 del Partido Socialista Cristiano.

Germán Félix, secretario nacional, dio a conocer que el comportamiento de la campaña realizada por Carlos de Pérez y su slogan campaña por los valores, por la fe y por la familia, fue determinante para su escogencia por ser justamente esas acciones las que rigen su organización política. Reiteró al candidato en nombre de su presidente nacional, la Sra. Soraya Aquino, que cuente con el Partido Socialista Cristiano y que cuente con los votos que entrarán por la casilla 30, asegurando su escaño en el congreso nacional.

En el acto estuvieron presented, Germán Félix, secretario nacional, Reverendo Fernando Metivier, vicepresidente nacional el Sr. Angomas, secretario operativo, Víctor Castro, ex candidato a regidor, además de una cantidad de Militantes y miembros del partido.

Fuente: Partido Socialista Cristiano

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *