Premios Aguila anuncia cierre de Convocatoria 2024

Spread the love

Los organizodores de la reconocida premiación internacional anunció que esta semana cierra el proceso de inscripción de nominados en las 14 categorías disponibles.

Estamos en la última semana de postulaciones al Premio Águila 2024 en las 14 categorías a medios de comunicación y comunicadores en todas las modalidades – afirman los organizadores

Se recuerda que los interesados pueden inscribir nominados hasta este viernes, 10 de mayo en www.premioaguila.com

Acerca de Premios Águila

En el 2010 se fundó el Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Más allá de ser una celebración, el Premio Águila es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, y año tras año se ha posicionado como en el evento de mayor relevancia dentro de los medios de comunicación con enfoque cristiano, al convocar a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Fuente: Premio Aguila

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *