“VIVE LA EXPERIENCIA”. mujeres al Golf !! En cayacoa golf club.

Spread the love

Santo Domingo, R.D. Espacios Funcionales by Reyna Acosta lanzó su primera edición de Vive la experiencia en esta ocasión Mujeres al Golf en Cayacoa Golf Club.

25 damas vivieron una agenda que contenía: conversatorio de introducción al golf, clínicas de putter, recorrido en el campo, sesion de fotos, rifas, regalos, networking, refrigerio, entre otros.

La introducción y clínica de golf estuvo a cargo de Juan Carlos Lopez, director de golf marketing de Cayacoa Golf Club el cual trabajó con las participantes en clínicas para que conocieran el campo.

Vive la experiencia al golf, es la primera de varias actividades con la finalidad de la creación de una comunidad de mujeres con intención y acción para crecer profesional y empresarialmente, la cual es auspiciada por Imagen Pública Consulting.

Reyna Acosta, creadora del concepto, agradeció la participación de todas las Damas y a la presencia y el respaldo de ADME, asociación de mujeres empresarias en la

Figura de su directora. Julia Jiménez. A todos los patrocinadores que apoyaron la iniciativa entre ellos: Pastelería el jardín, Accesorios Estilos’s, La Residencia del paseo, JUSANT cigarros, Entre palos y puros, Yelow_Creative, Martin Polanco, Hector Alta Costura, El poder del Enfoque, Agenda financiera Momentum, Electrocoop,ST. Mateo, Ruta66, El Nuevo Diario, Enfrentados Tv, EnfrentadosTv Radio, Networking Meeting Point, Imagen Publica Consulting, Floristeria El Jardín de las flores, Pastelería del Jardín, Industrias San Miguel.

Para obtener información para pertenecer a esta iniciativa sigan en Instagram @espacios_ funcionales o llamando al 829-6308122.

Fuente: Gerardine Ventura

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *