El movimiento político «A Mil con Luis» presente Gran Caravana en el Distrito Nacional

Spread the love

Santo Domingo, – El movimiento político «A Mil con Luis» estuvo presente en la gran caravana realizada en el Distrito Nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader y el candidato a la Senaduría del Distrito, Guillermo Moreno. Con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, y altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Aliados.

Desde tempranas horas de la tarde, era notable la presencia de los miembros de este movimiento de apoyo en varios puntos de la ruta trazada para esta gran manifestación en respaldo al presidente Luis Abinader y a los candidatos al Congreso del PRM y aliados para las próximas elecciones del 19 de mayo.

Los coordinadores nacionales del Movimiento de apoyo «A Mil con Luis», Luis Popa y Abel Hernández, coincidieron en que a partir de agosto tendremos a un presidente que ganó con más del 70%. Luis Popa expresó que el presidente se ha convertido en un líder de Latinoamérica al mostrar los avances del país en salud, educación, turismo y, sobre todo, en la economía que lidera la región. Abel Hernández dijo que tenemos un presidente de lujo y que todos los dominicanos lo han reconocido, por eso está por encima del 70%.

Este movimiento «A Mil con Luis» no termina el 19 de mayo como lo hacen todos los movimientos; nosotros seguiremos apoyando las ejecutorias del presidente y presentando al país nuevas propuestas. Con estas palabras concluyeron Luis Popa y Abel Hernández: «Luis Abinader rumbo al triunfo con más del 70% el 19 de mayo».

Fuente: Equipo A Mil con Luis

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *