Acto de respaldo de Leandro Mieses garantiza el triunfo de Antonio Taveras en SDO

Spread the love

Santo Domingo Oeste.- El destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leandro Mieses, anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Antonio Taveras, como candidato a senador de la Provincia Santo Domingo.

El anuncio de apoyo se produjo en un concurrido acto en el que Mieses y su equipo se comprometieron a trabajar arduamente y salir a las calles a buscar esos votos en favor del candidato para las próximas elecciones del 19 de mayo del 2024, para que se convierta en el senador más votado de todo el país.

“Anunciamos nuestro apoyo a Antonio Taveras, un hombre capacitado, comprometido con el PRM, transparente y con buenas propuestas legislativas”, expresó el joven político.

El dirigente político exhorto a los presentes a trabajar duro y conseguir los votos necesarios para que el presidente Luís Abinader gane en primera vuelta, con más de 70 por ciento, en los comicios de mayo, Antonio Taveras continué como Senador.

En tanto que Taveras ponderó que este caluroso respaldo le permitirá avanzar hacia una gestión senatorial más conectada, moderna y orientada hacia un futuro que beneficie a todos.

Agradeció el respaldo de Mieses junto a su equipo político en Santo Domingo Oeste del cual resaltó que es un equipo disciplinado y de trabajadores incansables, expreso sentirse más emocionado, honrado y agradecido por este apoyo.

Añadió que los Munícipes tanto de Santo Domingo Oeste como de las demás demarcaciones que componen el gran Santo Domingo tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad para la localidad desde la Cámara Senatorial, donde someterá importantes leyes para el desarrollo del país.

En este acto además estuvieron presentes: el coordinador de Campaña de SDO José Andújar, el director político de la campaña Juan Isidro Grullon (Felix), la actual y candidata a diputada por SDO Leyvi Bautista, el Co – coordinador José Moya, director de la comisión de estrategia Isidro Santos Camilo, el coordinador campaña del PRM en Europa Antonio Gómez y los regidores electos Jassiel Díaz y José Radhamés.

Fuente: Articulando RD

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *