Plataforma “Conectrd.com” elegida como finalista en el Latam Digital 2024

Spread the love

Santo Domingo – www.conectrd.com, plataforma digital enfocada en desarrollo de competencias digitales para el trabajo autónomo, donde conecta usuarios (clientes) y freelancer (socios) para desarrollar proyectos de manera remota, ha sido reconocida en dos categorías de los Latam Digital 2024.

Los Latam Digital 2024 corresponden al evento más importante de la industria digital organizado por Interlat. Reconocimiento que, durante 10 años consecutivos, ha premiado las mejores acciones en digital desde diferentes partes de Latinoamérica en habla hispana, tanto a empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores.

Para este 2024, www.conectrd.com colocó la bandera dominicana en alto, al ser elegida para dos de las categorías de este importante premio de la región: una primera categoría como «Mejor Emprendimiento Social Digital» y otra como «Mejor Iniciativa de Inclusión y Diversidad en el Empredimiento», destacando el potencial de este proyecto que busca ser una respuesta a la empleabilidad de la nación dominicana, y a futuro el mundo, en materia de desarrollo de competencias digitales y empleabilidad.

En torno a la elección del proyecto, su precursor y fundador, el Ing. Rafael Morillo, destacó la importancia de que proyectos de este tipo sean considerados y alcancen importantes lugares fuera de las fronteras dominicanas:

«Agradecidos de Dios y de todo el equipo que se encuentra detrás de www.conectrd.com, esta nominación nos alegra y a la vez nos compromete a continuar desarrollando esta iniciativa que en algún momento fue una idea, un sueño y ahora es más que una realidad y busca seguir desarrollando, para juntos podamos aportar a la sociedad dominicana, especialmente a la juventud dominicana»

La undécima edición de los Premios Latam Digital 2024, cuya ceremonia de premiación está programada para el 21 de junio en el Club El Nogal de Bogotá, Colombia, esta está dedicado a la República Dominicana, en el encuentro se busca recalcar el compromiso en destacar la innovación y excelencia en la comunicación digital en América Latina y el Caribe, representa una oportunidad significativa para los medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas dominicanas que muestran un portal informativo digital, enfatizando las mejores prácticas e iniciativas tecnológicas en la región.

Para elegir a los nominados y finalistas favoritos, el público interesado puede estar atenta a las redes sociales de la Premiación y los proyectos nominados.

Sobre los Premios Latam Digital

Los Premios Latam Digital, organizados por Interlat, son el escenario predilecto para reconocer la excelencia en las iniciativas tecnológicas y digitales en Latinoamérica y el Caribe, promoviendo la innovación, creatividad y desarrollo sostenible.

Fuente: Coord. Relaciones y Medios Conectrd.com

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *