Nutriciosa lanza al mercado Salamis Saborizados

Spread the love
Nutriciosa lanza al mercado Salamis Saborizados
email sharing button
La marca Nutriciosa anunció este jueves el lanzamiento de su nueva linea de Salamis Saborizados, con tres ingredientes preferidos por el paladar dominicano; Limón, Coco y Cebolla, con el objetivo de enriquecer la escena culinaria dominicana, una apuesta a nuevas experiencias gastronómicas que emerge como un lienzo para la creatividad donde los consumidores pueden desafiar sus habilidades a la hora de elaborar sus recetas.
Según los ejecutivos de la marca este fenómeno trasciende la simple degustación para convertirse en una experiencia con nuevos sabores y platillos, donde el consumidor podrá elegir el salami con su ingrediente preferido y de acuerdo a la forma de preparación del plato que desee preparar, ya que son ideales para locrios, pastas, con tostones, mangú y snack entre otros.

Esta nueva apuesta de Nutriciosa la posiciona como una de las marcas más innovadoras del mercado en este segmento, al ofrecer la verdadera evolución con productos de calidad y a precios competitivos.

Alejandro Vargas, Gerente General de Nutriciosa, al ofrecer las palabras de bienvenida, destacó que esta innovación de sabores, es el resultado de un proceso que los ha llevado a combinar los mejores ingredientes, las técnicas más avanzadas y los sabores típicos de la gastronomía dominicana para conjugarlo en productos de “Más sabor para cada gusto”.

Aseguró que “para Industrias La Nutriciosa, acelerar su crecimiento y hacerlo de manera sostenible y amigable con el medio ambiente y cumplir siempre con todas las regulaciones gubernamentales, es parte de nuestro plan estratégico y para ello, debemos hacerlo distinto, disruptivo, de la mano de nuestros clientes y socios de negocios, desarrollando e invirtiendo en nuestra gente, nuestras capacidades instaladas y en seguir fortaleciendo nuestra cadena de servicio para que nuestros productos estén siempre disponibles en todos los puntos de ventas en donde compran los consumidores. Esta innovación vendrá a mejorar nuestro posicionamiento de marca, pues nuestra intención de jugar de manera importante para convertirnos en uno de los 3 jugadores del sector, es el compromiso de la familia Pellerano y la familia Corripio para seguir generando nuevas oportunidades de trabajo y más ingresos para las famílias dominicanas, aportando de manera fundamental al crecimiento de la economia del pais”.

Por su parte, Manuel Pellerano, Presidente del Consejo de Accionista, describió que desde la fundación de Nutriciosa en el año 2017, con una vision clara, construyeron desde cero la planta de producción en la autopista de Samaná. Esta planta, dotada de tecnologia de vanguardia, es el corazón de su operación y garantiza la calidad superior de los productos.

El ejecutivo sostuvo que: “Desde nuestra entrada al mercado en el año 2018, nos hemos dedicado con pasión a la fabricación y distribución de embutidos ahumados y otros productos cárnicos de alta calidad, comprometiendonos siempre a ofrecer productos excepcionales y de primera categoria. Nuestro crecimiento ha sido notable, generando más de 500 empleos directos y más de 1000 indirectos. Hemos forjado relaciones sólidas tanto con proveedores nacionales como internacionales, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la economia nacional”.

Finalmente, Richard Alonzo, Director Comercial, expresó durante el lanzamiento que en esta era, “presenciamos un cambio significativo: menos análisis y más inmersión en experiencias, menos fragmentación y más especialización en nichos específicos. Las marcas lideres en la categoria enfrentan un desafio constante, sometiéndose al juicio diario, y su posición predominante no se sustenta únicamente en la tradición donde la clave parn mantenerse competitivo reside en ofrecer nuevas e innovadoras experiencias que establezcan una conexión emocional profunda con el cliente, superando sus expectativas y proporcionando momentos inolvidables en cada interacción”.

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *