Jovenes de la Fuerza del Pueblo celebran «Dia Nacional de la Juventud»

Spread the love

En los gobiernos de Leonel Fernández, la juventud se sentía representada, respaldada, fue una gestión de buen referente.

Santo Domingo. – En ocasión de celebrar como cada 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud, en honor al sacerdote, educador y escritor San Juan Bosco, los jóvenes de la Fuerza del Pueblo, hicieron acto de presencia en el Altar de la Patria, dejando allí una ofrenda floral en agradecimiento también a nuestros patricios y primeros ejemplares de la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por el Coordinador Nacional de la Juventud, Luis Graveley, quien a su vez recordó el sacrificio joven llevado a cabo por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez, Luperón, las hermanas Mirabal y los héroes del 14 de junio.

«La juventud de la Fuerza del Pueblo, se reúne en este Altar de la Patria, en honor a San Juan Bosco, y a nuestros padres de la Patria, quienes juntos a otros trinitarios dejaron un legado que representa eternamente valentia y entusiasmo».

«Los jóvenes de la Fuerza del Pueblo, debemos sentirnos orgullosos de pertener a un partido como este, que nos ha abierto las puertas y acogido como uno de los entes principales, además honrados de contar con una persona que siempre ha trabajado para la juventud dominicana y que en cada uno de sus gobiernos ha dejado plasmado su visión de líder en beneficio de los jóvenes como es el Dr. Leonel Fernández», concluyó Graveley.

En cuanto que el ex ministro de la juventud y actual senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, destacó el compromiso que siempre ha manifestado el presidente de la FP, con y para la juventud dominicana, haciendo énfasis en la ideología, percepción e interés que en cada mandato ha puesto para el desarrollo de la misma.

«En los gobiernos de Leonel Fernández, la juventud se sentía representada, respaldada, también a nivel gubernamental, por mi y el presidente Fernández, fue una gestión de buen referente para la juventud», declaró el también miembro de la Dirección Politica del partido verde.

Este solemne acto también contó con la presencia del Coordinador Nacional de Campaña, Rubén Maldonado, los vicesecretarios de la juventud, los presidentes regionales y municipales de esta organización política.

La juventud FP, concluirá este día con diversos actos culturales y un programa especial dedicado a todos los jóvenes de la República Dominicana.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *