Ponen a circular libro sobre seguridad ciudadana en RD

Spread the love

Artecia Ediciones y la Colección Pensamiento Humanista Dominicano presentarán el libro «La Seguridad Ciudadana en República Dominicana» con la participación del Comisionado Policial de la ciudad de Newburgh, New York, José Antonio Gomérez.

El evento, realizado en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, contó con la presencia de destacadas autoridades del Partido Humanista Dominicano (PHD), encabezadas por el diputado Ramón Emilio Goris y Manuel Llibre, gerente de la agencia editora.

Al inicio de la actividad, el diácono José Miguel Ozoria ofreció la invocación, seguido por palabras a cargo del ingeniero Julián Burgos, Secretario de Organización del PHD; y el licenciado Víctor Benavides Valerio, Director del Gabinete del Ministerio de Interior y Policía, saludó la puesta en circulación, destacando la importancia de este libro para la sociedad dominicana.

La presentación de la obra estuvo a cargo del psiquiatra José Dunker, Coordinador del Comité Científico del «I Foro Internacional sobre Seguridad Ciudadana en República Dominicana».

En su participación, el oficial José Antonio Gomérez explicó el plan para controlar la delincuencia en Newburgh, Nueva York, destacando las ponencias del I Foro Internacional sobre Seguridad Ciudadana, concluidas sus palabras se procedió a la entrega de ejemplares a las personalidades presentes.

El evento fue organizado por las destacadas personalidades Ramón Emilio Goris, Julián Burgos, José Dunker, Manuel Llibre, Humberto Peralta, Mayra Méndez, Cristian Tejada y Amauris Fabián, entre otros.

Fuente: Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *