Autor de Padre Rico, Padre Pobre, tiene una deuda de más de mil millones de dólares

Spread the love

 

Autor de Padre Rico, Padre Pobre, tiene una deuda de más de mil millones de dólares
El exitoso autor de «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, reveló que tiene una deuda de más de mil millones de dólares, y no cree que eso sea algo malo.

«Tengo una deuda de mil millones de dólares porque la deuda es dinero», dijo Kiyosaki durante una entrevista en el podcast «Disruptors».

Kiyosaki explicó que su deuda se ha utilizado para comprar activos. En ese sentido, comparó eso con el uso de deuda para comprar pasivos, como sus vehículos Ferrari o Rolls-Royce, gastos que ha pagado en su totalidad, dijo.

Se conecta con su estrategia de utilizar las ganancias en efectivo para comprar metales preciosos como oro o plata, que según Kiyosaki mantendrán su valor mientras el dólar estadounidense fluctúa: «papel higiénico», lo llamó.

 

Kiyosaki es una de las personalidades de las finanzas personales más conocidas del país. Su libro de 1997 «Padre rico, padre pobre», que originalmente fue autoeditado, ha vendido más de 40 millones de copias.

Este libro evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera; está escrito de una forma anecdótica, orientado a crear un interés público en las finanzas.

Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Fuente: Externa

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *