DIGESETT investiga incidente ocurrido entre un agente de la entidad y un motociclista en Punta Cana

Spread the love

El departamento de Inspectoría de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inició una investigación sobre un incidente ocurrido en Punta Cana entre uno de sus agentes y un motociclista.

A través de un video que ha circulado en las redes sociales, se observa al conductor no querer entregar la motocicleta que le está siendo retenida, ya que, en reiteradas veces se escucha al agente pedirle la documentación y este no entregarla, cuando el agente intenta llevarse la motocicleta, el conductor del motor comenzó a faltarle el respeto al agente de tránsito.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., ordenó se realice las investigaciones de lugar para tomar las medidas correspondientes según los resultados que arrogue la investigación.

El general Osoria, añadió no permitirá abusos en contra de los ciudadanos, pero tampoco permitirá la falta de respeto de parte de la ciudadanía a la investidura que revisten los agentes de tránsito.

“Tomamos muy en serio este tipo de situaciones y estamos comprometidos con garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en las vías públicas, así como velar por el respeto y buen comportamiento de nuestros agentes”, puntualizó el director de la DIGESETT.

Asimismo, dijo que estarán atentos a los resultados de la investigación y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Fuente: Depto. Comunicaciones DIGESETT

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *